Preocúpate solo de lo que es importante

Solum Event Insurances es una firma de Brokers de seguros especialista en la industria musical, ocio y eventos. Ofrecemos pólizas de seguros para todo tipo de eventos, así como para artistas y lugares. A día de hoy, damos cobertura a más de 500 eventos alrededor del mundo contando entre ellos: Storm Festival, The Flying Dutch, A State of Trance y I am Hardwell.

Nuestras pólizas realizadas a medida se adaptan siempre a sus necesidades, las del evento y los artistas dejando protegido lo que más valora y con una cobertura aceptada en todo el mundo.

Nuestras principales pólizas

Eventos

Como promotor, para que los eventos que has organizado sean un éxito y tus inversiones estén protegidas, ofrecemos coberturas que garantizan tu tranquilidad.

Ver detalles

Artistas

Los Artistas deben cubrirse con las eventualidades de una persona que viaja constantemente y está expuesto a riesgos fuera de su control.

Ver detalles

Bookers

Aseguramos los artistas y los lugares/venues donde se llevan a cabo. Nuestras pólizas están hechas a medida para cada evento y están disponibles en todo el mundo.

Ver detalles

Coberturas sin rival

Cobertura Solum Event Insurances
Cancelación
Inclemencias del tiempo
No Show
Responsabilidad civil
Terrorismo
Beneficios
Daños materiales
Accidentes
Retraso de avión
Enfermedad
Incapacidad
Agotamiento
Pérdida de la audición
Muerte
Fin de carrera
Bookers
Seguro médico internacional
Daños provocados por el artista

Contacto

Sus datos están seguros con nosotros.


C/Rosselló, 484-486, 08025 Barcelona (Spain)

(+34) 932 428 004


by:solum simplices